EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "HERRERA Y SUS GENTES: SU PASADO"


El pasado 7 de Enero del 2011 se inauguró una exposición situada en las escaleras y zonas públicas del Torreón que busca recordar el pasado de Herrera a través de fotos de momentos claves en la vida de sus vecinos. Lo que comenzo siendo algo anecdótico con unas 100 fotografías, a lo largo de su primer año de vida y con la ayuda de numerosa gente, se ha convertido en una exposición en toda regla con más de 400 fotografías y documentos que nos ayudan a recodar a nuestros vecinos más antiguos y sus costumbres.

Queremos seguir ampliando la exposición y por eso animamos a seguir colaborando con nosotros: Buscamos vecinos que tengan alguna foto del pueblo o de sus vecinos y estén dispuestos a exponerla. Si estas interesado, llámanos al teléfono 677 65 69 71 y te explicaremos como puedes hacerlo. También puedes enviárnoslas a nuestro mail juntavecinalherrera@yahoo.es indicándo de que momento se trata y el año aproximado de la foto. Para ver la exposición completa, pincha aquí.

Además de las interesantísimas fotografías, un vecino ha donado una edición inédita y casí desconocida de la revista del club juvenil que durante los años 50-60 se formo en el barrio de las Presas. Si quieres consultar dicha revista pincha aquí. También tenemos copia del carnet de socio y del paso de cuotas de dicho club.