En este apartado pretendemos rendir un homenaje a nuestros vecinos incluyendo sus fotografías. Si quieres aparecer, no dudes en hacernos llegar tu foto.
 

LOS ABUELOS DE HERRERA: Santiago Salcines y Amelia Peñil. Durante mucho tiempo fueron los vecinos de mayor edad que vivían en el pueblo.

FAMILIA MORALEJA: Uno de nuestros mas conocidos vecinos ha salido recientemente en el programa de Karlos Arguiñano por el tamaño de una sandia "gigante".

ANTONIO GALAN: Campeon de Cantabria de tiro con arco al aire libre y LUCÍA GALAN, su hija, joven promesa de este deporte.

VECINO "M": Un vecino que prefiere mantenerse en el anonimato ha conseguido cultivar un puerro de enormes dimensiones y lechugas de más de 1,200 kgs.

ELIAS "EL CAMPANERO": Conocido vecino del barrio de Las Presas que en su vida fue muy famoso por sus campanas y cuyo recocimiento llega a nuestros días en la prensa.

Y por último dentro de nuestros vecinos "famosos" tenemos a un vecino que desafia la naturaleza bañándose en pleno invierno con olas superiores a los 4 metros de altura.